barra2


cuadro

Centrales Teléfonicas IP

Nuestra línea de Centrales Telefónicas IP es concebida con el objetode suplir necesidades de comunicación para pequeñas y medianas empresas, entregando soluciones de distribución interior de llamadas y herramientas de monitoreo que permiten llevar un control de los costos asociados a las necesidades de comunicación de un vasto tipo de empresas.


Esquema Conexión / Call Center / Beneficiosbarra2

barra2

cuadro

 

cuadro

barra2

Disponemos de un Departamento Técnico altamente especializado, con una gran experiencia en el desarrollo de soluciones de Centrales Telefónicas, Instalación, Mantención y Reparación, entregando un trabajo eficiente, rápido y de óptima calidad.

Hemos desarrollado herramientas de uso intensivo para Call Centers y para pequeñas y medianas empresas.

Asterisk es una PBX completa diseñada en software, funciona en Linux y proporciona todas las características que se esperan de una PBX y más. Trabaja con voz sobre IP en varios protocolos (SIP, AIX, H323) e interopera con casi todo el equipo estándar basado en telefonía IP. Ofrece las funciones propias de las centrales clásicas y además características avanzadas, pudiendo trabajar tanto con sistemas de telefonía estándar tradicionales como con sistemas de Voz sobre IP. Está dotado con características que sólo ofrecen los grandes sistemas PBX propietarios como Buzón de Voz, Mensajería Unificada, Conferencia de Voz y con el desarrollo necesario y equipamiento adecuado, Colas de llamadas, Registros de llamada Detallados y Grabación de llamadas.

Todas estas características hacen que esta solución pueda ser implementada en un vasto conjunto de organizaciones tanto privadas como públicas, con el cual puede integrar su propio CRM a la PBX, su sistema de pagos a proveedores, promoción de productos, etc. Todas estas soluciones y más utilizando la misma infraestructura de datos (LAN, MAN, WAN, Internet, WLAN, etc.) con que actualmente cuenta.

cuadro



 

 

Agustinas 972 Oficina 1001, Santiago Centro

Teléfono: 22947 99 99