barra2

 

cuadro

barra2

Quienes Somos

Nuestra empresa, Four Group S.A., entrega soluciones de Call Center e implementaciones de Tecnología y Telefonía, siendo capaces de dar solución a una amplia gama de necesidades de distribución de llamadas y herramientas de monitoreo que permiten llevar un control de todas las etapas de comunicación de un vasto tipo de empresas, contando para esto con un grupo de profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas para poder siempre entregar la mejor solución al menor costo.

 

Four Group concibe como su principal visión lograr que las  empresas dediquen sus principales esfuerzos en su propio negocio, optimizando su tiempo y recursos delegando eficientemente sus necesidades de Campañas publicitarias, Call Center, Servidores, todo tipo de tecnologías inteligentes y soluciones  de comunicación.

Four GroupS.A. inicia su operación como proveedor de servicios públicos de larga distancia a mediados de marzo de 2008. Desde su concepción, fue concebido con una estructura de costos adecuada para asegurar la viabilidad financiera con sólo un porcentaje modesto del mercado y tarifas a público significativamente inferiores a las de los grandes operadores, privilegiando los resultados económicos antes que el aumento a cualquier costo de la participación de mercado y manteniendo es un nivel mínimo los gastos de comercialización y publicidad.

Desde el punto de vista operativo, la simplicidad y transparencia de los procesos involucrados es lo que caracteriza su diseño. La flexibilidad de nuestros sistemas permite responder rápidamente a las necesidades relacionadas con la facturación, recaudación y cuenta corriente de servicios susceptibles de ser cobrados a través de la cuenta telefónica, lo cual es una ventaja comparativa importante respecto de otras empresas del sector, permitiendo generar nuevos negocios con un mínimo de carga operativa.

barra2

Contactenos

Agustinas 972

Oficina 1001 

Santiago Centro

Teléfono:

    22947 99 99

barra2

logo

cuadro

 

 

Agustinas 972 Oficina 1001, Santiago Centro

Teléfono: 22947 99 99